Alimentos Procesados y Congelados

Film y bolsas terminada multicapa (opción a una sola capa con requerimientos de vida de anaquel de periodos cortos) para el empacado de contacto directo hacia el producto.

Todos nuestros productos cumplen satisfactoriamente los límites de migración química conforme al reglamento UE 10/2011. Impresos por el método de flexografía hasta en 10 colores.

Descargar PDF

Categoria > Servicio:

Películas laminadas


- Estructuras laminadas en dos o tres capas, con diferentes materiales (PE,OPP, PET) – contacte a uno de nuestros asesores para mayor información.

- Excelente hot tack, permite un adecuado sellado del empaque y llenado de producto.

- Diferentes opciones para barrera a la humedad y/o al oxígeno.

- Posibilidad de hacer película de una capa (polietileno o polipropileno biorentado) cuando el requerimiento de vida de anaquel así lo permita (baja barrera al oxígeno y/o humedad).

Películas laminadas


-Estructuras laminadas en dos o tres capas, con diferentes materiales (PE,OPP, PET) – contacte a uno de nuestros asesores para mayor información

- Excelente hot tack, permite un adecuado sellado del empaque y llenado de producto.

-Diferentes opciones para barrera a la húmedad y/o al oxígeno.

-Posibilidad de hacer película de una capa (polietileno o polipropileno biorentado) cuando el requerimiento de vida de anaquel así lo permita (baja barrera al oxígeno y/o humedad).

Bolsas


- Bolsa terminada para envasado manual para productos que van a anaquel a temperatura ambiente, refrigerados o congelados.

- Excelente desempeño en el sellado manual durante el envasado.

- Diferentes opciones para barrera a la húmedad y/o al oxígeno.

- Las opciones con barrera al oxígeno pueden ser selladas al alto vacío.

- Posibilidad de confeccionar bolsa a partir de una película de una capa (polietileno o polipropileno biorentado) cuando el requerimiento de vida de anaquel así lo permita (baja barrera al oxígeno y/o humedad).