Tecnología

Contamos con un equipo multidisciplinario tanto en aspectos técnicos como artísticos para el desarrollo de la solución de empaque que satisfaga las necesidades, requerimientos y expectativas del producto de nuestros clientes.

Diseñamos en conjunto con el cliente el empaque que requiera su producto para cuidar los detalles de funcionalidad e imagen. Entregando si es requerido muestras realizadas directamente de proceso para validar el desempeño y funcionalidad.

Contamos con el proceso de blow film extrusion para películas de polietileno con las características que se requiera de acuerdo al uso final (congelación, resistencia de carga, sello rápido, resistenia a la punsión, termoencogimiento, entre otros); contamos actualmente con equipos de co-extrusión hasta 5 capas y equipos monocapa con una capacidad instalada de 650 toneladas mensuales.

Imprimimos por el proceso de flexografía hasta 10+10 colores contando con equipos de tambor central tipo gearless de alto desempeño, utilizamos tecnología de última generación en HD para las placas de impresión empleadas y una diversidad de aplicaciones de tintas base solvente para distintas aplicaciones (resistentes a la congelación o calor, modificadoras de textura, etc.) con una capacidad instalada de 800 toneladas mensuales de impresión.

Proceso por el cual unimos 2 ó 3 películas diferentes para aumentar sus propiedades y desempeño para distintos sectores como alimenticio y farmacéutico. Trabajando con equipos tipo solventless con una capacidad hasta 200 toneladas mensuales.

Este proceso realiza el seccionado de materiales para envasados automáticos con terminados espejo, sumamente preciso en el corte. También se emplea cuando en el proceso de bolseado se requiere un acabado superior en dimensiones y corte. Actualmente contamos equipos de última generación considerado en el top del state-of-the-art del mercado actual con una capacidad instalada de procesar 750 toneladas mensuales.

En este proceso es donde se confecciona la película plástica, se corta y se sella cuando se requiere que el empaque sea una bolsa terminada. Contamos con distintos equipos que permiten una gama diversa de bolsa que van desde bolsas de sello de fondo, sello lateral y bolsas para empacados automáticos (tipo wicket), permitiendo tener una amplia gama de opciones de presentación final para el envase flexible. Nuestra capacidad instalada actual nos permite procesar hasta 300 toneladas mensuales.